Cinthia Fernández emitió fuertes mensajes al opinar sobre la muerte de Lucio Dupuy, el pequeño de cinco años que murió a causa de una feroz golpiza, por la que están detenidas por su mamá y su pareja en La Pampa.
Al igual que los vecinos del nene, Cinthia pidió Justicia. Mientras ellos se movilizan en la vía pública, la panelista de LAM (eltrece) pidió "pena de muerte" para las mujeres a través de sus stories de Instagram.
"Justicia por Lucio y pena de muerte para estas asesinas. Es hora de cambiar las leyes y de cambiar la cúpula vaga y / o corrupta de jueces. Justicia, ¿dónde estás?", expresó junto al emoji de corazón partido.
"Justicia por Lucio y pena de muerte para estas asesinas. Es hora de cambiar las leyes y de cambiar la cúpula vaga y / o corrupta de jueces. Justicia, ¿dónde estás?"
Tras la golpiza, el pequeño fue llevado por vecinos al Hospital Evita. Los médicos notificaron que había indicaciones de maltrato. Posteriormente, la autopsia demostró que sufrió "politraumatismos" y también que presentaba evidencia de lesiones anteriores.