El Gobierno decidió restringir la entrada al país de aquellos argentinos que viajaron al exterior. ¿El motivo? Intentar evitar que las cepas ganen terreno en Argentina y hacerle frente al aumento de contagios.
Desde Miami, indignada por haberse quedado varada, Yanina Latorre se mostró una y otra vez en contra de esta medida. En medio de uno de sus descargos, lanzó una frase que sembró polémica en las redes sociales. "El problema no son los que vuelven de viaje, son los lugares humildes, donde toman mate”, expresó en LAM (eltrece) al referirse al aumento de contagios.
Una de las personas que no se quedó callada ante el comentario de la panelista fue Julia Mengolini. En Twitter, la comunicadora la trató de "tilinga" y la acusó de odiar a los pobres.
“Yanina Latorre, como buena parte de los tilingos aspiracionales, odian a los pobres. Pero la variante Delta no habrá sido desparramada ni por tomar mate, ni por los festejos en el obelisco. El pelotudo que se encargó de importar (¿y desparramar?) la variante Delta venía de Miami”, escribió, contundente.
¿Qué dirá Yanina?