Luego de las repercusiones que generó la escandalosa información que lanzó Guido Záffora en el programa Es por ahí al asegurar que a L-Gante le habría agarrado un “ataque de nervios total” después de que Wanda Nara le prohibiera el ingreso a su edificio (a poco de haber arribado a la Argentina), el cantante recurrió a las redes para hacer un fuertísimo descargo.
“Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás”, escribió el músico en su cuenta personal de Instagram, visiblemente molesto con las versiones que se escuchar en distintos programas y se reflejaron en los portales.
“Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad”, agregó, sentando su firme postura respecto a las novedades que se conocen sobre su vida privada.
"Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás. La televisión, este año, me hizo bullying. Ya van a venir".
Por último, el joven artista cerró el escrito con un tremendo comentario: “Para mí, son solo a los que les doy la mano y me agarran el codo. La televisión, este año, me hizo bullying. Ya van a venir”.
Foto: Captura de Instagram Stories
MAURO ICARDI LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA REENCONTRARSE CON WANDA NARA
A pocos días de que Wanda Nara llegara a la Argentina por compromisos laborales después de haber confirmado que el intento de reconciliación con Mauro Icardi (con quien se había ido de vacaciones a las Islas Maldivas) no prosperó, el futbolista sorprendió con su visita al país.
Según pudo saber Ciudad, Icardi arribó al aeropuerto de Ezeiza pasadas las 8 de la mañana en un vuelo proveniente de Frankfurt junto a sus pequeñas Francesca e Isabella; y con Valentino, Benedicto y Constantino; a quienes la empresaria tuvo con Maxi López. Además, la mascota de la familia también fue parte de esta visita.
Al deportista se lo vio con el rostro serio en todo momento, aunque accedió a tomarse una foto con un fanático que estaba presente en el lugar, antes de subirse con todo el clan a una camioneta que los estaba esperando para llevarlos a destino junto a la gran cantidad de valijas que trajeron.
Esta iniciativa llegó en medio de los nuevos rumores de romance que la hermana de Zaira Nara enfrenta con L-Gante, con quien se la había visto muy cerquita y a pura complicidad en su última visita al país.