Pese a que un cruce de declaraciones dejó al descubierto que la química entre Rodrigo Lussich y Ángel de Brito no es de las mejores pese a estar al frente de dos de los programas de espectáculos éxito del país, el conductor de Intrusos no dudó en reaccionar ante la posibilidad de ser un “angelito” en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que lidera su colega pro eltrece.
Todo comenzó cuando Marcela Baños analizó la forma de debatir de Lussich y Adrián Pallares (quienes suelen hacer de “bueno” y “malo” al tratar algunos de los temas de la agenda dle día) y trató a Rodrigo de “angelito”.
Fue entonces que el periodista dio que hablar por su rápida reacción con contundente gesto incluido: “Antes de ser un ‘ángel’ prefiero estar muerto. Dios me lleve”, lanzó, marcando su clara diferencia con el otro programa.
¡Qué momento!
ÁNGEL DE BRITO, IRÓNICO CON LOS COMENTARIOS DE RODRIGLO LUSSICH SOBRE LAM
Ángel de Brito aprovechó le pelea en vivo de sus panelistas para hacer un irónico comentario contra Rodrigo Lussich. Fue en el marco del escándalo entre Rocío Marengo y Virginia Gallardo en agosto, cuando el periodista apuntó contra su colega en LAM.
“Marengo habló en un programa donde un conductor deja que se griten seis panelistas”, expresó Lussich en Intrusos sin nombrar a Los Ángeles de la Mañana. Por su parte, De Brito llamó la atención a sus angelitas y de paso apuntó contra Rodrigo: “¿Puedo hablar un poquito? Porque si no, ustedes discuten y Lussich se pone muy nervioso”.