Luego de que Carmen Cisnero se mostrara muy angustiada en Mañanisima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) por el escándalo que origino su denuncia a Wanda Nara, Alejandro Cipolla sorprendió con sus declaraciones al hablar de la exempleada de la empresaria.
Todo comenzó cuando Carmen Barbieri indagó a su invitado: “¿Cuánto tiempo durará esto? ¿Mucho tiempo?”, quiso saber. A lo que el letrado respondió, tajante: “La realidad es un delito que me indigna y la quisiera presa, pero también pienso en Carmen y voy a tratar de que haya una mediación. De todas formas, dudo de que eso pueda llegar a suceder porque el delito tampoco me lo amerita
“¿Puede llegar a quedar presa?”, intervino la conductora. Y una vez más, Cipolla no dudó: “Sí porque es un delito cuya pena mínima son 4 años de prisión y no es excarcelable. Podría llegar a estar en libertar mientras dure el juicio”.
"La realidad es un delito que me indigna y la quisiera presa (a Wanda Nara), pero también pienso en Carmen y voy a tratar de que haya una mediación".
“El problema es que, si el juicio se abre acá, también se va a abrir en Italia y en Estados Unidos, y todos los países en los que pisó con Carmen porque eso es tráfico de persona. Encima, en Estados Unidos estas cosas no se lo toman en chiste y también se vba a abrir un proceso en ese lugar”, cerró Alejandro, sin tapujos.
¡Tremendo!