Estuvo Carmen Barbieri como invitada de Intrusos y, fiel a su estilo, no esquivó ningún tema. Ni siquiera cuando en el ciclo le consultaron sobre el enojo de Nazarena Vélez con Fede Bal por las denuncias cruzadas por violencia que terminaron con un fallo judicial por falta de mérito.
“Es muy difícil ser mamá de dos chicos que se amaban, que estaban en pareja y que era tóxica la pareja. Muy difícil pasar por lo que pasamos y habló también de la otra parte”, empezó diciendo, sobre aquel noviazgo que terminó en 2016 en medio de un escándalo judicial.
“No la voy a nombrar porque se enojan, pero también la entiendo como mamá. ¡Cómo no la voy a entender como mamá!”, señaló la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) sobre Nazarena.
Foto: Web
CARMEN BARBIERI HABLÓ DEL PRESENTE DE BARBIE VÉLEZ Y DE NAZARENA VÉLEZ
“¿Ese acercamiento con Nazarena sería más difícil?”, indagó Guido Zaffora. “¿Por qué más difícil? ¿Vos no sabés la historia verdadera? ¿No sabés la historia?”, retrucó, vehemente.
"Es muy difícil ser mamá de dos chicos que se amaban, que estaban en pareja y que era tóxica la pareja. Muy difícil pasar por lo que pasamos y habló también de la otra parte".
“Hubo una denuncia de violencia”, insistió el periodista. “Dos denuncias. Pero no puedo opinar. Yo puedo comprender a todas las madres y más a la otra parte y a la familia. Mi familia sufrió y mucho”, aseveró la capocómica.
Después de tanto conflicto, Carmen intentó cerrar su conflicto con la panelista de LAM. “La entiendo a Nazarena. Es lo que ella piensa y está bien”, afirmó, al igual que con Barbie. “Yo soy feliz que la vida le sonríe. Se lo merece y estoy muy feliz”, concluyó.