Desde que anunció su separación de la China Suárez a través de un comunicado, Benjamín Vicuña eligió el silencio, en medio de diferentes versiones sobre su ruptura. El actor concedió una nota a una revista chilena en donde se refirió al momento que le toca vivie.
“A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, señaló el actor, tapa de la revista Velvet, sobre la madre de sus hijos Magnolia y Amancio.
“Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”, señaló, sin querer entrar en detalles sobre los rumores y trascendidos que corrieron desde que se supo el final de la relación.
"Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa".
Tambien Benjamín se mostró dudoso sobre la posibilidad de reconciliarse con la China. “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”, aseguró el ex de Pampita, quien también habló del vínculo con su exmujer y la familia que formó con Roberto García Moritán.