Fuertes denuncias públicas ponen a Martina Stewart Usher, participante de Gran Hermano, en el ojo de la tormenta y las mismas vienen de alumnos y padres de la escuela donde ella trabajaba.
“De la escuela donde Martina trabajaba como docente antes de entrar a Gran Hermano recibimos varias denuncias de madres que se quejaban por los maltratos de ella”, contó Ángel de Brito.
Por su parte, el notero de LAM, Alejandro Castelo, detalló: “Fuimos a ver qué nos decían y me encontré con mucha gente que me decía ‘todo lo que contaron de ella en la tele es asi’”.
"Recibimos varias denuncias de madres que se quejaban por los maltratos de ella".
“Martina de alguna manera estaba protegida por una persona en particular”, contó Pía Shaw y el cronista agregó: “Los dueños del colegio tienen una hija que da clases ahí que es amiga de Martina”.
“Todas las denuncias que yo sé se hicieron de forma pública en todas las redes sociales”, sumó y De Brito setenció: “Claro, nosotros recibimos quejas pero no hay una denuncia formal”.
MARTINA FUE NOMINADA Y PUEDE QUEDAR ELIMINADA EN LA SEGUNDA GALA DE GRAN HERMANO
Martina Stewart Usher está nominada junto a Nacho Castañares Puente y Juan Revertido, y puede ser la segunda eliminada de Gran Hermano después de Tomás Holder, quien quedó fuera del reality show en la primera semana.