A una semana del nacimiento de Ana, la beba de Pampita y Roberto García Moritán, el empresario salió a almorzar y se mostró con la pequeña "a upa" en uno de sus restaurantes. Tras compartir la foto a través de sus stories de Instagram, recibió un montón de críticas en las redes.
En Twitter, una usuaria compartió la foto que muestra a Roberto en el restó, mimando a su beba que luce un gorrito y se la ve súper abrigada. "No tiene ni diez días. Ayer hizo un frio imposible. No sé, ya es abuso", expresó esta persona.
Entonces, otros usuarios se mostraron de acuerdo y también criticaron a Carolina por haber llevado a su hija a la grabación del último capítulo de su reality. Especialmente, por haberse fotografiado con su beba "a upa" y junto al numeroso equipo sin barbijo.
"Y las amigas de Pampita la visitaron sin barbijo", "Y también todos los del reality", "¿No tienen un pediatra que les diga que no da? Frío, pandemia con un virus horrible. No entiendo la verdad", fueron algunas de las muchas críticas que recibieron.
¿Les responderán?