Dallys Ferreira sufrió una violenta agresión de una mujer, a la que llamó Gladys, en plena vía pública junto a su pareja, Nicolás Sporleder, y su niña India, en Paraguay, su país natala, al que se mudó hace varios años.
La modelo registró el momento del ataque, en el que se la ve a la señora con un palo, amenazándola a los gritos e insultos. Luego Dallys compartió, llorando, su rostro lastimado, mientras iba en un auto rumbo a la comisaría a efectuar la denuncia.
"Perdón por estar así, estoy yendo a emergencias médicas... Fuimos agredidos Nicolás (su pareja) y yo por una señora que salió de una casa, de una propiedad, en la vía pública. Sin mediar palabra, salió y nos atacó. Primero a Nico, con un palo. Y después a mí. Estaba mi hija en el auto", comenzó diciendo Ferreira, nerviosa y sin contener las lágrimas.
Angustiada, Dallys continuó con el relato de la tremenda situación vivida: "Ahora estoy yendo a que me vean. No sé quién es esta señora ni por qué reaccionó así. No estábamos haciendo nada. No tiene derecho a agredirnos de esa manera. Lo quiero compartir con ustedes los videos que pude grabar, era difícil grabar porque ella no dejaba de agredirnos".
"Perdón por estar así, estoy yendo a emergencias médicas... Fuimos agredidos Nicolás y yo por una señora que salió de una casa, de una propiedad, en la vía pública. Sin mediar palabra, salió y nos atacó".
Sobre la agresora, la conductora puntualizó: “Esta señora identificada como Gladys Montanía de García, que no la conozco, jamás en mi vida la había visto, sin mediar palabras salió a agredirnos, pegarnos e insultarnos sin ningún motivo y en frente de mi hija. Nos trató como basuras. Perdón, no me siento bien, gracias por sus palabras”.
En uno de los videos se la escucha a la mujer, gritándole a Dallys, que estaba haciendo fotos en la vereda: "Andate ahora mismo, pelotuda… Vayan a hacer su show a otro lado".
"Sin mediar palabras salió a agredirnos, pegarnos e insultarnos, sin ningún motivo y en frente de mi hija. Nos trató como basuras".
Registrando la caótica escena, Dallys le respondió:. "¿Señora qué pasa? Yo estoy en la vereda... Esta señora me está pegando, es una loca. ¿Qué le pasa señora? Esta señora me está agrediendo, sepa que me está pegando y que la voy a denunciar. Esta señora me está agrediendo".
"Usted es una desubicada, señora. Yo le voy a demandar a usted… En dos oportunidades salió de su vivienda para agredirme con total impunidad. Y jamás la agredimos, ni siquiera tuve ningún cruce, directamente salió de su vivencias y nos agredió, me insultó. Me duele de todo corazón que mi hija estuviera presente", concluyó Dallys Ferreira, tras sufrir una tremenda agresión en la vía pública en Paraguay, su tierra natal.