A dos semanas y media de que Benjamín Vicuña anunciara en redes el fin de la pareja con China Suárez, Laura Ubfal publicó una explosiva información, que apunta a la supuesta tristeza del actor porque la actriz le habría dicho que ya no lo ama.
Según informó la periodista, en Chile sonó el rumor de que Vicuña estaría muy angustiado porque China Suárez le dijo la dura frase de que “ya no lo amaba más”, un mes después de haber comprado una enorme casona en un barrio privado de Pilar, a nombre de la actriz, con quien tuvo dos hijos, Magnolia y Amancio, en sus cinco años y medio de amor.
Según informó Laura Ubfal, en Chile sonó el rumor de que Vicuña estaría muy angustiado porque China Suárez le dijo la dura frase de que "ya no lo amaba más", un mes después de haber comprado una enorme casona en Pilar.
"Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa", afirmaron fuentes cercanas a la familia de Benjamín Vicuña a la periodista respecto a la costosísima operación económica. Además de asegurar que en Chile se sienten molestos con China Suárez.