Desde que Georgina Barbarossa desembarcó en la pantalla de Telefe con A la Barbarossa, las versiones de internas en su equipo de trabajo no tardaron en sonar.
Sin embargo, el enojo de la conductora se habría trasladado a otras figuras del canal, Wanda Nara y Lizy Tagliani, según informó Mariana Brey en Socios del Espectáculo.
"Estamos en condiciones de afirmar que quien está indignada, furiosa, es la señora Georgina Barbarossa. Está indignada con Wanda Nara y con Lizy Tagliani", comenzó diciendo la panelista, lista para poner al aire un tape de dos desplantes que sufrió Barbarossa en vivo.
LIZY TAGLIANI Y WANDA NARA SE NEGARON A DARLE UNA NOTA A BARBAROSSA
En Socios del Espectáculo pusieron al aire un video de Roberto Funes Ugarte yendo al camarín de Lizy Tagliani y Wanda Nara en ¿Quién es la máscara?, con el fin de tener su palabra para A la Barbarossa, y ambas se negaron a darle una nota porque estaban sin alistarse.
"¡La cortada de rostro, de Wanda y de Lizy, fue tremenda! ¡Por Dios!", dijo Brey.
"Queremos ver, Robert. Lizy, ¿por qué trabaste la puerta? Queremos ver. Hola, Lizy", le dijo Georgina a Tagliani, sin lograr que acceda a la entrevista. Tagliani se sacó la remera y quedó en corpiño, haciendo que el notero se retire del lugar.
Acto seguido, Funes Ugarte fue por Wanda Nara, quien fue aún más cortante. "Wanda, hola, ¿puedo saludarte? Está arreglándose. Estamos en vivo con Georgina. Me puedo acercar a darte un beso", le dijo Robertito. Seria y directa, la empresaria le contestó: "No".
EL ANÁLISIS DE MARIANA BREY Y ADRIÁN PALLARES
"¡La cortada de rostro fue tremenda! ¡Por Dios!", expresó Mariana Brey al ver el incómodo momento televisivos entre las figuras de un mismo canal.
En ese marco, Adrián Pallares comentó: "Lizy la remó un poco más. Wanda no movió un músculo". Pero Brey apuntó: "Lizy se puso en tetas porque sabe que la tienen que sacar del aire, a las diez de la mañana. Se hizo la desnuda. ¡Y la cara de Wanda!".
"Robertito la remó, pero Georgina mandó al corte. Y no volvía. En el corte tuvieron que bajar los directivos del canal porque ella estaba enfurecida", finalizó la panelista.