A tres meses y medio de que se hiciera pública la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña, Guido Záffora lanzó una fuerte información que habría precipitado este final en la historia de amor de los papás de Magnolia y Amancio.
En medio del debate sobre el inmueble que el actor le habría comprado a su pareja para vivir juntos, el panelista de A la tarde remarcó: "La casa la compraron en pre pandemia. Les costó mucho encontrarla. Vieron muchas casas y no le gustaban”.
"Les costó año y medio encontrar la casa ideal... La encuentran cuando estaban haciendo Argentina, tierra de amor y venganza (la ficción que salió por eltrece). Ahí la crisis le deviene, él se entera que La China Suárez lo engañaba con otra persona. Era una persona que merodeaba los estudios. Con la crisis, llegan a un acuerdo. Se reconcilian y empiezan a reformar la casa", agregó.
Guido Záffora: "Benjamín Vicuña se entera que La China Suárez lo engañaba con otra persona. Era una persona que merodeaba los estudios cuando graban Argentina, tierra de amor y venganza".
Por último, tras escucharlo, Débora D´Amato intervino para hablar del estado anímico de chileno: "Él está muy triste y abatido. Además, insisto, tiene que ver con una cuestión económica. El apostó a darle el gusto y a una reconciliación de alguna manera. Termina utilizando dinero familiar para comprar esa megacasa. Por otro lado, su madre está furiosa con la exposición pública de Benjamín".