Lejos de la postura aguerrida y combativa con la que enfrenta cada conflicto en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre visibilizó su hartazgo ante los reiterados cruces con algunas de sus compañeras, tras discutir con Karina Iavícoli y obtener filosas chicanas de Andrea Taboada.
"Yo no quiero generar quilombos, hace mil años que laburo, mirá si voy a querer generar quilombos con vos. La única quilombera de acá sos vos", le dijo Karina a Yanina. Y ella arremetió: "La única talentosa. Lo que vos hacés, lo puede hacer cualquiera, yo no. Planteate por qué a mí me va tan bien. Algo bien debo estar haciendo".
"Ahora que lo pienso es lógico que estas dos me maltraten sin parar. Toda persona que pasa por LAM habla de #Yanardos".
Sin ánimo de pelear, Latorre se llamó a silencio e hizo fuerza por no llorar. Sin embargo, Ángel de Brito advirtió su angustia y le preguntó qué le pasaba. Firme en su determinación de no hablar, resumió: "Cansa".
Mientras transcurría el programa, Yanina tomó su celular y lanzó un explosivo tweet, indirecto, contra Iavícoli y Taboada: "Ahora que lo pienso es lógico que estas dos me maltraten sin parar. Toda persona que pasa por LAM habla de #Yanardos. Mi consejo es que en lugar de agredirme se fijen por qué no existen #Fracasadas".
"Mi consejo es que en lugar de agredirme se fijen por qué no existen. Fracasadas".
El lapidario mensaje de Yanina fue minutos después de que una joven halagara las transmisiones diarias que la panelista hace con Lizardo Ponce en Instagram, que se convirtieron en un clásico nocturno en la cuarentena. Al ver la picante reacción de Yanina en Twitter, De Brito le comentó: "Poniendo paños fríos".