El fuerte ida y vuelta de Florencia Peña con Ángel de Brito en el Bailando, que terminó con el llanto de la actriz, dio paso a una inesperada confesión de Denise Dumas.
La conductora de Dale la tarde manifestó haber tenido un delicado conflicto con Mariano Iúdica, cuando eran compañeros de trabajo, que casi hace que su marido, Campi, termine a las trompadas con el conductor de Involucrados.
"Casi no existe mujer que no haya tenido 'un episodio feo' con @iudica , se dedica a eso. Y son muchas a las que la palabra 'episodio' les queda cortísima".
"Si tengo que hablar de problemas reales, yo he tenido diferencias con Iúdica... Yo tuve un episodio con Iúdica, pero no lo voy a contar al aire. Fue un episodio personal…", dijo Denise, sin revelar el motivo del conflicto.
Tras la exposición de Dumas, Carla Conte, otra excompañera de Iúdica, arremetió sin filtro y con mayor contundencia contra Mariano.
"No sé de qué hablan, pero casi NO existe mujer que no haya tenido 'un episodio feo' con @iudica , se dedica a eso. Y son muchas a las que la palabra 'episodio' les queda cortísima. Besis", escribió Conte en Twitter, exponiendo con mayor fuerza cierta conducta inapropiada del conductor.