Invitada a Poco correctos, el programa que conduce el Pollo Álvarez y el Chino Leunis por eltrece, Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió al hablar de cómo fueron los primeros pasos en su historia de amor con Roberto García Moritán, su esposo y padre de su pequeña, Ana.
“A Roberto lo conocí por una amiga que me dijo ‘hay alguien que me llamó y quiere tu teléfono. ¿Se lo paso?’. Y yo le respondí ‘ay, no sé, pásame el Instagram’. Le miré la foto y dije ‘es re viejo para mí’”, comenzó diciendo la modelo, entre risas, al aire.
Luego, justificó las imágenes que subió el político a sus redes: "Viste que los pibes no le ponen tanta onda al Instagram, se sacan fotos normales. Rober no es viejo, tiene 47, el tema es que él no es un metrosexual. En su Instagram no salía haciéndose selfies frente al espejo".
"Tenía fotos normales, estaba en un barrio vulnerable dando juguetes o estaba con su sobrinita. Era un Instagram distinto a los que yo estaba acostumbrada .Y dije, 'bueno no sé, que me llame y veo", cerró Pampita, divertida.
PAMPITA CONFESÓ QUE REVISÓ “MUCHOS CELULARES” EN OTRA ÉPOCA DE SU VIDA
Divertida como se suele mostrar en cada entrevista que brinda, Carolina “Pampita” Ardohain se sometió a las preguntas que le hicieron en Poco correctos –el programa que conducen Chino Leunis y Pollo Álvarez por eltrece- y sorprendió con un contundente sincericidio al aire.
Todo comenzó con la pregunta al hueso de Estefi Berardi: “¿Alguna vez revisaste un celular?”, quiso saber la panelista en vivo. A lo que la esposa de Roberto García Moritan, con quien tiene a su pequeña Ana, no dudó con su respuesta: “Muchos celulares revisé”.
“Ya si llegaste a revisar es porque antes ya había algo sospechoso. Las mujeres tenemos una intuición para esas cosas, como un sexto sentido”, cerró Pampita, entre risas, dejando en claro que esa actitud formó parte de otra época pasada de su vida.