La relación entre Delfina Gérez Bosco y Martín Coggi va avanzando con el correr de los días en El Hotel de los Famosos 2. Y en juego que propuso José María Muscari, quedó en evidencia los fuertes sentimientos que tienen los participantes por el otro.
“Es domingo, son las 10 de la mañana y te tocan el timbre. Tenés que elegir a quién de acá le abrís la puerta. Yo te digo que para abrirle la puerta a alguien a las 10 de la mañana, me tiene que gustar o mover algo, aunque no sea para concretar”, lanzó Muscari.
Fue entonces que Delfina se sinceró frente al resto de sus compañeros: “Me gustaría para tomar unos mates y para charlar a Martín porque hay cosas de las que no hablamos”, atinó a decir, entre risas. Y coggi cero con un jugado comentario: “Me gustaría despertarla. O sea que, para eso, necesitaría un juego de llaves de su casa”.
¡Epa!
EL DESCONSOLADO LLANTO DE MIMI ALVARADO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2
Luego de que Martín Coggi, el último gerente elegido de El Hotel de los Famosos 2, le confesara a Gabriel Oliveri que le dio el día libre a Mimi Alvarado tras sentirse mal, la participante abrió su corazón y dio detalles del mal momento que vivió en el reality de eltrece.
“Mimi, te veníamos a ver. ¿Cómo estás? ¿Qué pasó?”, quiso saber Oliveri. A lo que Mimi se confesó con lágrimas en los ojos: “Me agarró un ataque de pánico. Ya me había pasado”, expresó. Y delante de cámara y a solas agregó: “Hoy es un día en el que estoy a punto de quebrar cada segundo. Cuando pasan esos episodios, uno queda muy tocado y todo te sensibiliza más de la cuenta”.
“Dame un abrazo energético y lindo. Sos muy importante para nosotros, te queremos mucho y hoy maneja el día como quieras. El trabajo y todo es divertido, pero lo más importante es que vos te sientas bien, así que hoy estamos para vos”, continuó Oliveri.
"ME AGARRÓ UN ATAQUE DE PÁNICO. YA ME HABÍA PASADO. HOY ES UN DÍA EN EL QUE ESTOY A PUNTO DE QUEBRAR CADA SEGUNDO".