Luego de que Yanina Latorre perdiera el Martín Fierro a la Mejor Panelista (galardón que se llevó su colega, Mariel Di Lenarda), la hija de la panelista, Lola, lanzó un tremendo sincericidio al opinar sobre este tema.
“Yo organicé una cena con las amigas y cuando llegó le hicieron una fiesta como si hubiera ganado. Me quería matar cuando no ganó, era merecido para mamá. Más allá del premio o el no premio es la mejor en lo que hace y estoy muy orgullosa de ella”, lanzó la joven, en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
“Para mí, mi mamá es lo mismo que la mamá de mis amigas, pero con la diferencia de que está en la tele”, agregó sobre su vínculo con Yanina. Y cerró, sincera: “Yo a mi mamá la veo como mi mamá, es la que me hace los desayunos, a la que le digo, ‘¿má me haces unos huevitos con fruta?’ y ella va y lo hace”.
FIRME POSTURA DE YANINA LATORRE TRAS LAS CRÍTICAS A SANTIAGO SPOSATO POR SU NOTA A MARIEL DI LENARDA
Luego de las repercusiones que despertó la incómoda nota que el cronista de LAM, le hizo a Mariel Di Lenarda por ganar el Martín Fierro a Mejor panelista (terna que competía con Yanina Latorre), la angelita fue contundente con su opinión al aire.
“El laburo del notero, y lo digo en general, es el más ingrato”, comenzó diciendo la esposa de Diego Latorre en el ciclo que conduce Ángel de Brito por América, dejando en claro lo que piensa de esta profesión.
“Lo mandás a los Martín Fierro a traer una nota distinta, porque si no todas las notas son una ‘pedorrada’ y una ‘chapada de medias’ que no las podés ni pasar al aire”, agregó, contundente, sentando su firme postura.
"EL LABURO DEL NOTERO, Y LO DIGO EN GENERAL, ES EL MÁS INGRATO. LO MANDÁS A LOS MARTÍN FIERRO A TRAER UNA NOTA DISTINTA, PORQUE SI NO TODAS LAS NOTAS SON UNA ‘PEDORRADA’ Y UNA ‘CHAPADA DE MEDIAS’ QUE NO LAS PODÉS NI PASAR AL AIRE".