A pocas horas de que el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de la ciudad de Dolores condenara a la pena de prisión perpetua a cinco de los ochos acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa, Graciela Sosa expresó lo que sintió al oír el veredicto.
"Hoy, después de la sentencia, sentí como una luz, como que veía a Fernando muy sonriente. Entonces pienso que debo dejarlo volar", dijo la mamá del joven, en conferencia de prensa, ante el micrófono de eltrece.
Con cierta paz por la condena, Graciela agregó, con los ojos empañados: "Fer no va a volver nunca. Yo, a veces, acaricio su cama. Muchas veces saco su ropa, la lavo y la vuelvo a poner en su lugar".
"Después de la sentencia sentí como una luz, como que veía a Fernando muy sonriente. Pienso que debo dejarlo volar".
MÁXIMO THOMSEN, ENZO COMELLI, MATÍAS BENICELLI, CIRO Y LUCIANO PERTOSSI CONDENADOS A PRISIÓN PERPETUA
Este lunes 6 de febrero se dio a conocer la sentencia por el caso de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell, hace 3 años, por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche.
La Justicia condenó a cadena perpetua a 5 de los rugbiers, partícipes del homicidio: Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi.
En tanto, los otros 3 imputados, Lucas Pertossi, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz fueron condenados a 15 años por el crimen.