El rumor de una nueva crisis involucró a Laurita Fernández (30) y Nicolás Cabré (41), y Adrián Pallares afirmó que "llevan tres semanas de separados".
Luego, el conductor de Intrusos comentó: "La situación que estarían atravesando es sin retorno estarían separados definitivamente. No tiene que ver con terceras personas, temas laborales, sin con planes de vida. Son distintas las ideas de él a las de ella".
Tras la implícita alusión a los deseos de Laurita de convertirse en madre, Rodrigo Lussich aclaró que la bailarina, que el viernes regresará a la pista de La Academia "elije el silencio a la hora de ser consultada por Intrusos. Por eso, Lussich aseguró sugestivo: "Si tenés intención de desmentirlo lo hacés de inmediato".
Ahí, Pallares señaló que hace tiempo que el padre de Rufina (8), fruto de su relación con China Suárez, y la exconductora de El Club de las Divorciadas no comparten fotos juntos en redes y acotó: "Laurita nos leyó y está claro que no tiene ganas de hablar".
Mientas mantiene el hermetismo sobre su relación con Nicolás Cabré, el viernes Laurita Fernández tendrá la oportunidad de hablar cuando visite ShowMatch para bailar en el cierre de La Academia ante Marcelo Tinelli.
LA ÚLTIMA NOTA DE LAURITA FERNÁNDEZ ANTES DE SU CRISIS CON NICOLÁS CABRÉ
A mediados de noviembre, en una entrevista con Intrusos, Laurita Fernández contó cómo marcha la reconciliación con Nicolás Cabré y dio a conocer que, tras darse una nueva oportunidad, determinaron vivir separados.
“Justo te estabas mudando cuando se reconciliaron”, le dijeron desde la emisión de América a la actriz, quien respondió: “Estoy aprovechando mudarme para vivir sola, aprovechando el tiempo”.
Entonces, el notero le consultó si ahora se mudará con Cabré, y Laurita contó que vivirán separados. “Ahora es por separado, la reconciliación viene bien, todo muy tranquilo”, aseguró.