Adrián Pallares reveló en Socios del Espectáculo cuál fue el rol de Luciano Castro en la pelea de Flor Vigna y Nico Occhiato en las grabaciones de El Último Pasajero.
“Las grabaciones en la semana fueron un caos, se armó muy fuerte y hoy no se hablan”, contó Rodrigo Lussich sobre cómo está la relación entre la bailarina y el conductor.
Fue entonces cuando Pallares detalló: “Luciano Castro estaba cansado de ver llegar a Flor Vigna mal, de mal humor y triste después de las grabaciones”.
"Él varias veces le dijo ‘¿Y por qué no dejas eso? ¿Qué es lo que está pasando?'".
“Ella no disfrutando de un programa que estaba andando muy bien y él varias veces le dijo ‘¿Y por qué no dejás eso? ¿Qué es lo que está pasando?'”, contó el conductor.
REVELAN EL DETONANTE DE LOS CRUCES ENTRE FLOR VIGNA Y NICO OCCHIATO EN EL ÚLTIMO PASAJERO
Rodrigo Lussich contó en el programa matutino de eltrece cuál fue el detonante de los cruces entre Flor Vigna y Nico Occhiato en El Último Pasajero.
“En la intimidad de la grabación, según cuentan testigos, ella se la pasaba diciendo que él es un agrandado, un soberbio, que nadie lo quiere en todo el equipo”, reveló.
"Ella se la pasaba diciendo que él es un agrandado y explotó todo cuando lo trató de soberbio públicamente".
Al final, el conductor informó: “Y explotó todo cuando lo trató de soberbio públicamente, si las grabaciones no terminaban ayer, ella no seguía grabando más con él”.