Lejos de que el fuerte descargo que hizo Rocío Marengo en la pista de La Academia donde apuntó directamente contra su novio, Eduardo Fort -por no ir a apoyarla al programa- quedara en el pasado, la participante dio más detalles de su vínculo con el empresario.
Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la modelo volvió a abrir su corazón y romper el silencio sobre los pormenores de su relación con el hermano del recordado Ricardo Fort, con quien sale desde hace 8 años: “Como pareja tenemos proyectos desde el día uno y obviamente la relación fue tomando forma porque no es lo mismo al principio que hoy”, comenzó diciendo.
Y añadió: “Imaginate que al principio no iba a hablar de casamiento si todavía él no se había divorciado, ¿cómo iba a pensar en hijos si todavía no conocía a sus hijos? Y hace unos años decido blanquear y empezar a viajar juntos con sus hijos. Yo puedo sola pero cuando necesito que esté, quiero que esté porque cuando él me necesita, yo estoy. Hay muchas cosas que hago por amor como cualquier relación”.
"Se dijo que yo lo presionaba a Eduardo para casarme y soy yo la que no quiere. Eduardo es el que me habla de casamiento y yo no quiero casarme porque, hoy por hoy, no necesito un papel que me ate a él".
“Tengo ganas de ser mamá. Estoy muy cargada de cosas que se dijeron. Yo, si quiero ser mamá, puedo serlo con Edu o si él. También se dijo que yo lo presionaba para casarme y soy yo la que no quiere. Eduardo es el que me habla de casamiento y yo no quiero casarme porque, hoy por hoy, no necesito un papel que me ate a él. Lo que me hace estar con él es elegirlo todos los días hace un montón de años”, cerró la entrevistada, sincera.