No cabe lugar a dudas de que Michael Bublé hace delirar a su público con sus canciones alrededor del mundo. Hoy por hoy, es claro que ni el haberle puesto una pausa a su carrera durante unos años al declararse la enfermedad de su hijito Noah, pudo con su éxito ni con el cariño de sus fans.
Recientemente, el cantante canadiense reveló que cuando decidió alejarse de los escenarios por tiempo indeterminado, con el diagnóstico de cáncer de hígado de su hijo mayor en mano, no todos pensaron lo mismo. Fueron los "grandes" de la industria musical quienes le advirtieron que dar ese paso al costado -sin saber cuándo volvería- podría costarle la carrera.
"Cuando me retiré para atravesar nuestra situación familiar, nunca supe si iba a volver", reveló Michael al diario The Sun. Y recordó lo que muchos le decían en ese entonces: "Esto puede ser el final para vos". Le advirtieron que la gente se "olvida rápido" y que el interés que habían puesto en él se iba a desviar hacia otro artista.
"Cuando me retiré para atravesar nuestra situación familiar, nunca supe si iba a volver. Me decían que ese podía ser el final para mi carrera".
Afortunadamente, nada de eso fue así. Su primogénito con Luisana Lopilato sanó y cuando Bublé volvió, hace un año, su regreso superó las expectativas y la rueda volvió a girar, mejor que nunca.
"Lloré por dos horas. Fue demasiado emocionante para mí. Estaba muy feliz y Noah estaba sano, gracias a Dios", admitió sobre ese momento tan movilizante.
Actualmente, el artista está por cerrar su gira 2019, un maratónico tour que lo llevó a recorrer Europa, donde conquistó a todos con sus melodías. ¡Como siempre!