Por más que Dani la Chepi le ponga buena cara al mal tiempo que afronta, las agresiones y comentarios que recibe tras su separación de Javier Cordone la afectan.
"Sumado a las minas que me envían capturas de chat hablando con Javier arreglando para co…", lamentó con humor la conductora de El Gran Juego de la Oca en un mensaje de texto a Socios del Espectáculos.
Instantes antes, Karina Iavícoli había dado cuenta de las dificultades con las que lidiaba la Chepi, quien había sido operada de urgencia de cálculos renales, y que tenía a su padre en un delicado cuadro de salud.
DANI LA CHEPI HABLÓ DE LOS PROBLEMAS QUE AFRONTA
En diálogo con Karina Iavícoli, Dani la Chepi repasó los acontecimientos de su vida personal que la tienen a mal traer.
"Yo ya tenía cálculos en los riñones pero esto pasó rápido y todo junto. Ayer nos llamaron de la clínica para despedirnos de mi papá, pero al final revivió al otro día. Así durante nueve años (con mi papá)", le contó a la periodista.
Y como resumen, Dani la Chepi expresó su teoría de por qué le tuvieron que sacar "un cascote del tamaño del empedrado de Caminito" de su riñón: "Me mudé hace poco y ahora me separé, creo que tiene que ver con todo esto".