Monona no solo era la cocinera de confianza de Diego Maradona, sino que se convirtió en una de las personas que lo acompañó en sus últimos días e incluso estuvo presente mientras intentaban reanimar al astro ese fatídico 25 de noviembre.
La cocinera rompió el silencio en El show de los escandalones, donde contó detalles de la relación de Diego con sus hijas Dalma, Gianinna y Jana Maradona.
“Él vivía a su manera, amaba a todos y quería estar con todos, pero a su forma. Él amó a todo el mundo”, aseguró Monona.
Cuando Rodrigo Lussich le preguntó sobre el último Día del Padre de Diego, en el que no quiso recibir a sus hijos, la mujer respondió: “Sí, me acuerdo, fue en Bella Vista. Él no quería ver a nadie, no quiso”.
Ante la consulta sobre la presencia de los hijos de Diego en los últimos años, Monona afirmó: “Las hijas sí estuvieron. Siempre. Gianinna, cuando él la llamaba, estaba. Siempre”.
"Con Jana era otro vínculo. Porque era distinto, no era lo mismo que con Gianinna y con los otros. Era paternal pero no era tan pegada como con los otros chicos"
Pero cuando Lussich le comentó que Jana estaba mucho con su padre, la cocinera hizo una llamativa revelación sobre la joven a la que Diego reconoció en el año 2014 y que ostenta un bajo perfil: “Sí, pero con Jana era otro vínculo. Porque era distinto, no era lo mismo que con Gianinna y con los otros. Era paternal pero no era tan pegada como con los otros chicos”.
Sorprendido, Rodrigo le comentó: “Pero se decía que se quedaba a dormir”. Y ella aseguró: “Sí, yo también me quedo a dormir en la casa de todos… pero no. Eran todos iguales, pero era distinto el trato, te dabas cuenta. Dalma hablaba mucho por teléfono por el tema del COVID, que cuidaba a su hija. Pero hablaban siempre. Todos los hijos estuvieron presentes”.