A lo largo de esta edición de MasterChef Celebrity, Analía Franchín dejó en claro una vez más su fuerte personalidad gracias a sus comentarios picantes y a la garra que le puso a la competencia. Una fuerza que la llevó a ser la gran finalista del reality culinario junto a Claudia Villafañe.
Pero en la última emisión del programa, cuando aún competía con el Polaco y Claudia para llegar a la final, Analía mostró un costado desconocido y más sensible.
Ocurrió cuando Santiago del Moro se acercó a su isla y le dijo: “Yo te conozco. La gente ve una parte tuya, de una mujer aguerrida, súper resuelta, que va al frente, polémica. Pero sos una persona extremadamente sensible, humilde, que ayuda mucho a su familia. ¿Cómo es tu familia?”.
Entonces, Franchín reveló su dura historia familiar: “Tengo una familia muy disfuncional, con una hermana con serios problemas de adicción, psiquiátricos, y una sobrina abandonada con dos chiquitos con problemas”.
“Tengo una familia muy disfuncional, con una hermana con serios problemas de adicción, psiquiátricos, y una sobrina abandonada con dos chiquitos con problemas”
Conociendo la situación, Santiago comentó “que has ayudado mucho vos” y ella explicó: “Y si no los ayudo yo, no tienen con qué pobres”.
Tras reflexionar sobre que “nadie conoce ese lado”, Del Moro le preguntó a qué familiares invitaría en la gran final del programa y ella respondió: “Mi mamá, sí, si no viene se vuelve loca”.