Solo Federico Bal, el Polaco y los demás asistentes a pool party saben qué pasó en la fiesta que el actor organizó la semana pasada en su casa. Sin embargo, el elocuente audio de WhatsApp que Fede le envió al participante de MasterChef Celebrity persuadiéndolo para que asista fue suficiente para que se lancen todo tipo de especulaciones y opiniones. Incluida la de Jorge Rial.
Una de las versiones era que a contramano de la reconciliación del Polaco con Barby Silenzi, ahora la pareja que habría entrado en crisis era la de Bal con Sofía Aldrey. Cosa que él mismo se encargó de desmentir a Ciudad al afirmar que están "genial" y luego revelar: "No somos una pareja abierta, solo somos sinceros y somos felices compartiendo todo lo que hacemos".
Instalado el debate, Intrusos se subió al tema de la mano del conductor. "Quiero hablar un minuto de Fede y la fiesta esa que hizo en la que no estaba la mujer. La mujer que lo acompañó durante todos estos meses duros", arrancó Jorge con tono reprobatorio.
"Aunque a ella no le moleste me parece que hay actitudes de generosidad, amor, agradecimiento".
"De verdad no me gusta esto, Fede", reprochó Rial. Ahí, Damián Rojo recordó las declaraciones de Bal a ese sitio respecto de que a Sofía no le molestó porque "sabía de todo". Implacable, Jorge argumentó: "Aunque a ella no le moleste me parece que hay actitudes de generosidad, amor, agradecimiento. Creo. Si es así, a mí no me gusta. Lo digo como casi padre de él".
"Si yo fuera el padre de él le diría ‘vení, nene. Sentate acá’. Si yo soy el padre le digo que nos sentemos a hablar. ‘Esa mujer fue la que te salvó la vida. Fue la que te llevó al oncólogo’", concluyó Jorge Rial respecto de la polémica fiesta de Federico Bal y el respeto que le debería a Sofía Aldrey.