La semana pasada, Santiago Lara obtuvo un resultado negativo en el examen de ADN con que pretendía demostrar que era hijo de Diego Maradona. Este lunes, el joven se presentó en A la tarde, donde se mostró dispuesto a realizarse una nueva prueba aunque descartó que sea con Dalma Maradona, que se ofreció voluntariamente, dado que “desconfía de ella”.
“Entre todas las personas que hay, no sé en quienes confiar tampoco, porque si vamos al caso desconfío hasta de mí mismo ahora. Pero si en 2004 Luis Ventura fue a buscar información al respecto, que estaba en el estudio de Benito Lynch y descubrió que desapareció todo del estudio”, explicó Santiago, sobre las pruebas existentes sobre su supuesta filiación con el Diez.
“A todo esto, hasta Guillermo Coppola sabe quién es mi mamá, porque él mismo salió a hablar sobre mí. Diego en 2019 dijo que tenía un buen recuerdo sobre mi mamá. Matías Morla también lo dijo. Yo iba a nacer en un hospital público, pero pusieron plata Carlos Ferro Viera y Diego Maradona y me llevaron a una clínica privada de City Bell y terminé naciendo ahí”, recordó el joven, sobre lo que señala su partida de nacimiento.
“A continuación, Karina Mazzocco y sus panelistas le mostraron a Santiago un mensaje de las stories de Instagram Dalma Maradona en el que la actriz negaba haber sido la que dio la noticia negativa sobre el examen de ADN del joven. “Como lo dije anteriormente, estoy a disposición de la Justicia por si me necesitan”, escribió la hija de Diego, dando a entender que ella misma se ofrece para verificar si el joven de La Plata es su hermano.
“Eso lo subió después de que la etiqueté en mi historia. Imaginate lo tranquilo que estaba, porque si una persona está esperando un ADN no va a estar durmiendo. Es como si querés ver si ya cobraste el sueldo y vas al banco a cada rato a ver si está acreditada la plata”, señaló Santiago, que explicó que la hija mayor de Diego nunca buscó relacionarse con él.
“Ella nunca se quiso acercar a mí, nunca me mandó un mensaje. De las millones de veces que hablé por Instagram, y le quise mandar mensajes, en todos estos años que estuve mostrándome púbicamente, ¿por qué ella nunca se acercó? Millones de veces dije, hasta el jueves pasado, que tenía la mejor onda con todos. Hoy en día, no quiero tener nada con nadie”, agregó Santiago, que negó que vaya a aceptar la propuesta de Dalma para evitar un pedido de exhumación del cuerpo de Diego. “Desconfío de ella. Por ahora no es motivo para hablarlo porque tengo información de personas que conocen a Diego desde chico. No me sirve el ADN de Dalma, ni de Diego Junior, ni de las hermanas. Yo quiero hacerme el ADN con mi progenitor, con la persona que sería mi papá”, concluyó.