Las fuertes palabras que Mariana Brey y Yanina Latorre le dedicaron a Miriam Lanzoni al decir que buscaba hacer prensa con su separación de Christian Halbinger, en medio de acusaciones de infidelidad y de un supuesto video íntimo, hicieron que la exesposa de Alejandro Fantino no se quede callada.
“No voy a responder a elucubraciones que solo caben en mentes sucias, dañinas. Yo tengo mi alma en paz. Mi corazón está roto porque mi familia se destruyó. Y sí, claro que hay gente capaz de hacer cualquier cosa por prensa, entiendo que están hablando de ellos mismos. 2+2”, lanzó Miriam, enojada desde Twitter sobre las declaraciones de sus excompañeras de Los Ángeles de la mañana. “Lo que Pedro dice de Juan, habla más de Pedro que de Juan”, remató.
"No voy a responder a elucubraciones que solo caben en mentes sucias, dañinas. Yo tengo mi alma en paz. Mi corazón está roto porque mi familia se destruyó".
Unas horas horas en el ciclo de Ángel de Brito las panelistas habían puesto en dudas a la actriz. “Yo no le creí nada desde el principio. Después escuché a la amante decir que no existe ningún video (de ella teniendo sexo con Halbinger). Pero mucho antes de escucharla, entendí que era prensa porque viste que Miriam lamentablemente utiliza muchas cosas para hacer prensa. Me pareció fuerte, pero bueno hay gente que se vende por cualquier cosa”, arrojó Mariana.
Yanina tampoco se quedó atrás. “Lanzoni hace de todo para hacer prensa. ¿Hace cuántos años que está diciendo que va a adoptar y nunca adopta a nadie?”, continuó Yanina. “La verdad, si le pasó, es un garrón. Pero yo creo que quieren ir juntos al Bailando. Probablemente sea una idea de ella”, finalizó Brey, filosísima.
Miriam Lanzoni, al cruce de Mariana Brey y Yanina Latorre.
Fotos: Twitter