En este momento, Chano Moreno Charpentier está internado en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. El cantante recibió un disparo en el estómago de parte del policía a quien habría querido agredir en pleno brote psicótico.
En este contexto, Militta Bora, su expareja, alzó su voz y emitió un fuertísimo tweet. La cantante, que acusó a su ex por violencia de género y lo denunció por violación, afirmó que aquellos que se solidarizaron con él son "cómplices pasivos de la injusticia".
Al leer su mensaje, Pollo Álvarez dio dio su contundente opinión. "No es momento", dijo haciendo hincapié en que Militta no debería relatar lo que habría sufrido estando en pareja con él mientras sigue internado.
Entonces, la artista contestó a la noticia de Ciudad que informaba sobre la postura de Pollo y le puso los puntos. "¿Las víctimas tenemos que esperar el momento? ¿Pedir turno para hablar? ¿Cómo es? Joaquín queridísimo, avisame cuando sea el momento. Gracias por bancar", sentenció redoblando la apuesta.
Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.