Luego de convertirse en unos de los finalistas de El Hotel de los Famosos junto a Lissa Vera, Alex Caniggia y Walter Queijeiro, Martín Salwe mantuvo un profundo ida y vuelta con Carolina “Pampita” Ardohain en medio de un desayuno especial por los 100 días de reality.
Así fue la charla que tuvieron Pampita y Martín en el programa de eltrece:
Pampita: -¿Ustedes son buenos, malos o la estrategia de ganar estaba planeada desde el principio para que hoy estén ustedes cuatro acá?
Martín: -Es raro hablar de uno, pero yo me considero muy buena persona. Después, acá hay cosas que son depende de cómo uno las mire.
Pampita: "Martín, ¿te da miedo quedar como el villano en este reality?".
P: -No había reglas prestablecidas.
M: -No hay reglas.
P: -¿Te da miedo quedar como el villano en este reality?
M: -Te diría que peor. Siento que quizás dejé una imagen que es peor que ser un villano. Esto lo hablé mucho con Lissa Vera, es algo que después cuesta mucho limpiar esta imagen. Cuesta mucho dar la otra imagen, o aclarar y se hace todo un teje raro que no se entiende.
Martín Salwe: "Te diría que peor. Siento que quizás dejé una imagen que es peor que ser un villano. Después cuesta mucho limpiar esta imagen. Cuesta mucho dar la otra imagen, o aclarar y se hace todo un teje raro que no se entiende".
P: -Pero también es un juego… después lo vas a aprender a jugar.
M: -Sí, yo confío en vos porque sé que lo pasaste, así que te escucho.
P: -Después, uno también mira para atrás y dice “¿para qué me calenté tanto? No era tan grave”.
M: -Es verdad.