Mirko, el simpático bebé de Marley, se convirtió en el involuntario protagonista de una noticia de gran repercusión. En Intrusos contaron una versión sobre una supuesta interna de Telefe con Viacom (la empresa estadounidense dueña del canal) por las recurrentes apariciones del pequeño en Por el mundo, ciclo del conductor.
“Telefe con Mirko factura, hay una situación comercial muy fuerte. Y en Viacom tienen otros estándares y dijeron ‘paremos acá’. Telefe lo estiró todo lo que pudo, pero desde Viacom tienen ciertos estándares y han llegado quejas. Lo que pasa es que se juntó el afecto y cariño de Marley hacia su hijo, con la comunicación y el negocio”, dijo Jorge Rial, en su programa de América.
"No hubo ningún tipo de planteo por las apariciones de Mirko, solo felicitaciones por el éxito. Les pareció muy emotiva la nota y me agradecieron por ayudar a que salga una ley en Argentina".
Ciudad se comunicó con Marley para conocer su versión de los hechos. Desde Melbourne, Australia, donde se encuentra junto a su hijo y Lali Espósito para el próximo envío de su ciclo, respondió las consultas a este sitio.
-Surgió una versión de que Viacom cuestionó la exposición de Mirko y que habría un problema con el programa.
-Es totalmente mentira.
-¿No hubo ningún tipo de planteo por las apariciones de Mirko en el ciclo?
-No, solo felicitaciones por el éxito. Les pareció muy emotiva la nota y me agradecieron por ayudar a que salga una ley en Argentina.
"El programa fue el más visto de todo el mes en la TV y es obvio que tienen que hablar. Y si no hay nada para decir, improvisan. Es totalmente mentira".
-¿No existió tensión entre las autoridades de Telefe y Viacom?
-Cero.
-¿Te sorprendió esta versión?
-El programa fue el más visto de todo el mes en la televisión y es obvio que tienen que hablar. Y si no hay nada para decir, improvisan. Tanto Telefe como Viacom me felicitaron y están todos muy contentos.
-Se habló también de una reunión en la que habrían participado psicólogos para tratar el tema de la exposición de un menor.
-Todo mentira.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.