Un escandaloso rumor sentimental del pasado volvió a tomar trascendencia de la mano de Migue Granados y Martín Bossi. El actor y humorista fue al programa del hijo de Pablo Granados, Playroom, y el joven se quitó una duda con el entrevistado, sobre la versión retro de que Laurita Fernández le habría sido infiel a Federico Hoppe con Fede Bal.
"¿Es verdad que una vez acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?", le preguntó Migue. Sin dar nombres y jugando con las palabras, Bossi afirmó: "Sí, pero no se puede explayar tanto. Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos, pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas... Llegamos y estaba la jirafa adentro porque se escuchaba".
Para que se entienda la declaración de Martín, en el programa de Granados el locutor, filoso, apuntó: "Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Fernández para ver si estaba Bal".
"El machismo en su máxima expresión", sentenció Laurita, molesta con la declaración de Bossi y con la pregunta de Granados.
Lejos de quedarse callada, Laurita se hizo eco de la declaración de Bossi y le dedicó un firme tweet, en el que no disimuló su malestar. "El machismo en su máxima expresión", sentenció la artista, quien actualmente está felizmente en pareja de Nicolás Cabré.