Tan solo horas antes de que Marcelo Tinelli anunciara su separación, Guillermina Valdés había publicado una tierna foto de Lorenzo, su hijo con el conductor, luciendo un pijama y aburrido por la cuarentena.
“No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo. Cuarenteneando...y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa). Mamá de 4 tratando de meterle sabiduría al asunto… Fuerza madres”, escribió Guillermina en Instagram junto a la postal.
Pero la empresaria se mostró sorprendida por la crítica fuera de lugar de una seguidora, que comentó: “¡Era morocho! ¿En qué momento tiene el pelo y las cejas de ese color? ¿Efecto cuarentena o sigue los pasos de la familia? ¿Cirugías, tatuajes y tinta a temprana edad porque no se aceptan tal como son?”.
“A todos mis hijos les cambió el color de pelo en algún momento... De todos modos es increíble la cabeza de cierta gente, impensado”
Sin dudar, Valdés salió al cruce para responderle de forma contundente: “¡¡Oh my God!! Qué horror este comentario... se puso rubio ¿qué sé yo por qué? Por el sol, por los genes, ni idea... Cuánta maldad tiene cierta gente”.
Y luego agregó, contundente: “A todos mis hijos les cambió el color de pelo en algún momento... De todos modos es increíble la cabeza de cierta gente, impensado”.
El fuerte ida y vuelta de Guillermina Valdés con la mujer: