Luego de la filosa crítica que Pampita le hizo a Flor Vigna en su regreso a la pista de La Academia de ShowMatch, la participante se refirió al tema y opinó de la actitud que tuvo la jurada al evaluar su performance en el caño junto a Facu Mazzei.
A horas de realizar su coreografía en la pista, Vigna se refirió al retorno de Carolina Ardohain, quien presentó a su beba en el programa: “Primero, todos estábamos enternecidos con Ana, y de repente cuando me tocó verla como jurado pensé que iba a ser más tranquila o más dulce. En Showmatch te curtís mucho, lo que más te molesta es que tal vez te perdiste el finde ensayando y sentís que no lo merecés. Con Facu quería salir a tomar algo a un bar y no pudimos. Tenés que cuidar el cuerpo porque si no, no te da para la exigencia física”.
“Es muy difícil ser artista en este país y muchos en la cuarentena se rindieron y se fueron, pero mucho tiene que ver con los medios de comunicación, en algunos programas hablan huevadas y no se habla de lo artístico. Nosotros cuidamos lo artístico”, agregó, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.
"Primero, todos estábamos enternecidos con Ana, y de repente cuando me tocó verla como jurado pensé que iba a ser más tranquila o más dulce".
Por otro lado, también mostró su descontento con la crítica de Jimena Barón: “No concordaba con ella porque buscaba algo sexual y nosotros trajimos una pieza de Piazzolla para corrernos justamente de ahí. El 5 de Pampita dolió más porque fue el primero”.
“Yo estoy bastante dolorida y no me quiero hacer la ‘cocorita’ porque tal vez en algún momento me toque. Pero si algún día no puedo, yo sé que el reemplazo tiene que defender mi lugar en el programa sino al programa también. Estamos en una tele muy oscilante”, cerró la entrevistada, en referencia a la polémica que generaron los reemplazos en el certamen.