“Con Flavio Mendoza no hablamos más. Nunca hablamos porque abría un circo, un baile, abría un no sé qué, y compró un nene (sic) y armó otra cosa, y qué se yo”, lanzó Antonio Gasalla en una entrevista en Los Ángeles de la mañana, armando polémica sin que el humorista se retracte. “Bueno, fue papá. Comprándolo sos papá”, siguió en alusión a la subrogación de vientre que hizo el coreógrafo para tener a su hijo Dionisio. Enoadísimo, Flavio no se quedó callado.
“Cómo no le paran bien el carro a este viejo mala leche y resentido @AngeldebritoOk”, escribió furioso en Twitter el jurado de ShowMatch por las cuestionables frases del capocómico. “Pobre tipo, muchos años de artista pero muchos más de mala gente”, lanzó, picantísimo.
"Cómo no le paran bien el carro a este viejo mala leche y resentido, @AngeldebritoOk. Pobre tipo, muchos años de artista pero muchos más de mala gente".
La pelea entre Gasalla y Flavio surgió porque iban a hacer una obra juntos y, según contó el productor en julio, Antonio tuvo un comentario sobre cómo se convirtió en padre que hizo que se termine su amistad: "Tuve una charla telefónica con él. Lo que me dijo no lo voy a repetir. Pero si hubiera estado de frente, no sé como hubiera terminado... Fue algo sobre mi paternidad y de manera directa. Simplemente lo llamé y arrancó a decirme de todo. Si fuera otro y me dice lo que me dice, lo agarro del cuello. Pero uno lo termina perdonando porque es una persona grande. Además, está pasando un problema difícil. Por eso lo entiendo".
¡Tremendo! La contundente respuesta de Flavio Mendoza a Antonio Gasalla.
Foto: Instagram