Pasaron ya cuatro meses desde que Benjamín Vicuña comenzó su relación con Eli Sulichin, y los titubeos del actor fueron cuestionados por Mariana Brey.
"Se la tiene que jugar", exclamó la periodista.
Es que Vicuña había dicho con ambigüedad que estaba "enamorado de la vida", luego de hacer un silencio cuando le consultaron si estaba enamorado de la amiga de Pampita en una entrevista con Infobae
Por eso, la panelista de Socios del Espectáculos apuntó: "Lo tuvo que pensar".
Filosa, Mariana analizó: "Lo noté incómodo frente a la pregunta. Lo vi incómodo. Entiendo su incomodidad, para resguardar su vida teniendo en cuenta todo lo que ha venido pasando a lo largo de su historia, lo noté incómodo".
"Si bien está de novio, en pareja o compartiendo, siento que si yo soy Eli Sulichín… Se la tiene que jugar", sentenció Mariana Brey contra Benjamín Vicuña.
LA APUESTA DE BENJAMÍN VICUÑA AL AMOR
Seductor imparable sobre el escenario y en la vida, Benjamín Vicuña había reflexionado sobre el amor en una entrevista con No es tan tarde.
"Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena", manifestó con una sonrisa pícara.
"La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito", afirmó Vicuña, actualmente de novio con Eli Sulichin.