Fueron muchas las confesiones que compartieron los invitados de Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar. Y en su caso, Sol Pérez se sinceró sobre una tremenda etapa de su vida en las que experimentó distintos fenómenos paranormales.
“Me pasa mucho de soñar cosas con gente que ya no está y que viene a darme mensajes. Me apareció mi abuelo y me dijo ‘tranquila que yo voy a estar bien’, y lo mismo me pasó con mi abuela. Capaz que es algo que yo necesito y entonces me lo imagino, no lo sé y no lo voy a saber nunca. Pero creo que sí, que puedo comunicarme”, comenzó diciendo la participante de MasterChef Celebrity 2.
“Cuando era chica me pasaba de ver espíritus, se me aparecían y los escuchaba. Me pasó esto durante mucho tiempo y tenía pánico, no era que lo vivía normal. Tenía miedo porque sentía que me acariciaban las piernas y lo sentía real. También me movían las cosas y yo escuchaba cómo me las estaban moviendo, es algo que me estaba pasando”, agregó.
"Cuando era chica me pasaba de ver espíritus, se me aparecían y los escuchaba. Me pasó esto durante mucho tiempo y tenía pánico, no era que lo vivía normal. Tenía miedo porque sentía que me acariciaban las piernas y lo sentía real".
Y cerró: “Me levantaba todos los días a la misma hora y me despertaban. Sentía cómo tipeaban en la computadora, era algo tremendo lo que me pasaba y después como que lo bloqueé”.