Al recordar su paso por Teen Angels, Rocío Igarzabal sonríe. Sin embargo, tuvo que enfrentar una durísima situación cuando reemplazó a China Suárez.
Una fanática de su compañera, enojada por el reemplazo, se obsesionó con ella y la acosó durante meses.
"Ella era muy muy fanática de Euge y empezó a amenazarme. Me mandaba e-mails con mi patente, mi dirección, diciéndome que me iba a venir a buscar y que tuviera cuidado en los shows. Se armó una especie de protocolo porque amenazaba que en los espectáculos me iba a hacer algo", reveló en diálogo con Teleshow.
"Ella era muy muy fanática de Euge y empezó a amenazarme. Me mandaba e-mails con mi patente, mi dirección, diciéndome que me iba a venir a buscar y que tuviera cuidado en los shows. Se armó una especie de protocolo porque amenazaba que en los espectáculos me iba a hacer algo".
Tan asustada estaba y tan grave era la situación que Rochi tuvo que acudir a la Justicia.
"Teníamos que estar atentos a si había alguien raro en el público. Fueron unos meses un poco difíciles e incluso tuve que ir a hacer la denuncia a Tribunales. No pasó nada por suerte, pero con el tiempo supe quién era y en los shows la veía, pero se quedaba en el molde", contó.
"Teníamos que estar atentos a si había alguien raro en el público. Fueron unos meses un poco difíciles e incluso tuve que ir a hacer la denuncia a Tribunales. No pasó nada por suerte, pero con el tiempo supe quién era y en los shows la veía, pero se quedaba en el molde".
Aunque la mujer nunca la atacó, sí Rochi pasó varios meses de angustia, incertidumbre y miedo durante el fenómeno de Casi Ángeles.