Si bien se consagró como una de las modelos más famosas de la Argentina, Paula Chaves abrió su corazón y reveló que en los comienzos de su carrera debió atravesar situaciones difíciles e incómodas.
“Cuando era más chica, me pedían todo el tiempo que adelgace cinco kilos para ser modelo. Me agarraba una angustiecita, pero por suerte siempre tuve los pies sobre la tierra y dije ‘yo soy esto’. Me he peleado varias veces con los de la agencia”, relató Paula en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
“Soy bastante justiciera y calentona. A veces me caliento y me pongo medio brava”, agregó, en referencia a varias situaciones que le tocó enfrentar cuando era menor de edad y les hacía frente a adultos que le gritaban frases de índole sexual en la vía pública.
"Cuando era más chica, me pedían todo el tiempo que adelgace cinco kilos para ser modelo. Me agarraba una angustiecita, pero por suerte siempre tuve los pies sobre la tierra y dije 'yo soy esto'".
“Mi mamá me decía ‘no te pongas a pelear con los obreros de las obras cuando te gritan cosas’. Yo, con 14 o 15 años, me plantaba a gritarles barbaridades porque no me cabía que me estén gritando cualquier cosa”, cerró la esposa de Pedro Alfonso, con quien tiene a Olivia, Baltazar y Filipa, sincera.
FIRME POSTURA DE PAULA CHAVES CUANDO LE PREGUNTARON CÓMO SE MANEJA CUANDO ENGAÑAN A UNA AMIGA
En medio de una imperdible entrevista que Guillermo “el Pelado” López le hizo a Paula Chaves en su programa #JuegoChino, la conductora fue contundente al contar cómo se maneja cuando engañan a una amiga.
Indagada por el presentador si es de armas tomar, la invitada se sinceró ante las cámaras: “Soy bastante justiciera en la vida, en general. Con los años, aprendí que no me tengo que meter tanto porque uno ya es grande y hay una familia consolidada y arreglos y cosas; pero soy muy justiciera. O sea, voy a capa y espada”, comenzó diciendo en el programa de Telefe.
“Antes, por ejemplo, estábamos en un boliche con mis amigas y agarraban a una porque había un conflicto, yo iba a fondo. No sé si te doy un cachetazo, pero te pongo en órbita en dos minutos. Peleando, soy brava”, agregó, entre risas.
"SOY BASTANTE JUSTICIERA EN LA VIDA, EN GENERAL. CON LOS AÑOS, APRENDÍ QUE NO ME TENGO QUE METER TANTO PORQUE UNO YA ES GRANDE Y HAY UNA FAMILIA CONSOLIDADA Y ARREGLOS Y COSAS; PERO SOY MUY JUSTICIERA. O SEA, VOY A CAPA Y ESPADA".