Si bien fueron muchas las veces que Nazarena Vélez decidió hablar a fondo de su época de consumo de anfetaminas para concientizar a los televidentes, en esta oportunidad su relato dio pie a que Alejandro Fantino también compartiera su historia personal en vivo.
“Lo voy a contar porque me ha pasado a mí. Yo tengo 49 años y también en algún momento entré al mundo de las pastillas para entrenar. Y no es que te las venden en un shopping. Te las venden en farmacias especializadas. Por favor que la medicina homeopática, que es súper respetada, no lo tome personal porque no son todos lo mismo”, comenzó diciendo el conductor de Fantino a la tarde.
“Me ha pasado que me daban pastillas ya cuando tenía veintipico de años para elevar mi rendimiento en el entrenamiento, para poder correr más tiempo”, agregó.
"Me ha pasado que me daban pastillas ya cuando tenía veintipico de años para elevar mi rendimiento en el entrenamiento, para poder correr más tiempo".
Luego, dio detalles sobre qué sensaciones sentía en el cuerpo tras ingerir dichas píldoras: “En ese momento era pseudoefedrina, pseudoanfetaminas que te daban una sensación de fervor cuando entrenabas que o te cansabas y te cerraba la panza”.
"En ese momento era pseudo efedrina, pseudo anfetaminas que te daban una sensación de fervor cuando entrenabas que o te cansabas y te cerraba la panza. Después tenías unas caídas y unos bajones violentísimos".
“Después tenías unas caídas y unos bajones violentísimos. Yo me acuerdo que entré por los gimnasios donde yo entrenaba”, cerró, en primera persona.