En los últimos días, Patricio Giménez se convirtió en noticia por una seguidilla de polémicos mensajes que emitió en sus redes sociales, tras instalarse en Uruguay, en plena pandemia de coronavirus. El hermano de Susana Giménez se quejó por no poder sacar a su madre enferma de la Argentina e hizo un desagradable video rompiendo un billete de mil pesos, con el que cuestionó al gobierno actual y sus medidas.
Atento a dicho accionar, Jorge Rial no se lo dejó pasar y arremetió duro contra el cantante, quien salió a responderle con un lamentable descargo, apuntando contra Romina Pereiro: "¿Qué voy a hacer? Puedo hacer un programa de chimentos, ser el conductor de un programa de chimentos y hablar mierda de la gente. Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir ¿a ver a quién se gar... la mujer de Rial? Porque sé que se casó con una nutricionista. Bueno, vamos a empezar a investigar a quién se cog... y a quién no se cog…".
"Él sale a contestarme mí ejerciendo violencia, hablando de mi mujer, Romina, que nada tiene que ver con esto. Ojalá vos tuvieras la mitad de la dignad que tiene ella".
Mirando a cámara con seriedad en Intrusos, Rial se tomó unos minutos para repudiar a Patricio y reconocer las luchas y puntos fuertes de su esposa.
"Volvió a hablar el mantenido. No me acuerdo cómo se llama. Es el hermano de Susana Giménez, el que le come la billetera, el bueno para nada, y me respondió a mí. En la vida uno puede ser inútil, pero uno lo supera con perseverancia, con laburo y con ganas. Pero la cobardía, no. La cobardía es un elemento que te va a acompañar toda la vida. Yo le desconocía la cobardía. Él sale a contestarme mí ejerciendo violencia, hablando de mi mujer, Romina, que nada tiene que ver con esto. Ojalá vos tuvieras la mitad de la dignad que tiene ella, laburaras la mitad de lo que labura ella, tuvieras la mitad de la historia de vida de ella y la mitad del honor que tiene ella como para hablar. Vos no tenés nada. Porque últimamente, los inútiles hablan de la mujer, en este caso de la mía. Muchachos, hagan algo en la vida para después hablar", dijo el conductor, sin disimular su enojo.
"Ojalá vos laburaras la mitad de lo que labura ella, tuvieras la mitad de la historia de vida de ella y la mitad del honor que tiene ella como para hablar".
Más desafiante, Jorge Rial agregó: "Ojalá que la vida algún día nos cruce. Me encantaría que algún día, cuando vuelvas a tu país, el que te dio de morfar y el que tu hermana hizo toda la plata que vos te estás masticando, nos cruce. Porque algún día vas a tener que volver al país que hoy denostás. Ojalá la vida nos cruce y podamos discutir de todo esto. Yo te voy a enseñar un par de cosas. Por ejemplo: a trabajar mucho, a romperte el culo, a no tener hermanos famosos, ni padres famosos ni nada, a abrirte camino solito en la vida, a no romper un billete, porque te metiste con la comida de los que no tienen, a no ser un mantenido, a tener dignidad... Ojalá que la vida haga que nos podamos encontrar cara a cara".