En medio de toda la polémica que se generó con el ritmo del caño en La Academia, Karina La Princesita bailó lesionada y, luego de no cumplir con las expectativas, Jimena Barón dio que hablar con su devolución y la participante no dudó en decir lo suyo en la pista.
“Estamos con la disciplina del caño y yo quiero ser muy concisa y justa. Faltó caño. Kari, vos venís con el plus que estás toda de látex y, honestamente, no pudiste sostenerte mucho tiempo arriba”, comenzó diciendo Jimena, quien en esta ronda tiene el voto secreto.
Tras escucharla, La Princesita se excusó: “Estoy lastimada. La verdad es que la otra era no hacer nada en el caño y venir a sonreír, y yo traté de hacer esto. Cambiamos la coreografía”.
Jimena Barón: "Faltó caño. Kari, vos venís con el plus que estás toda de látex y, honestamente, no pudiste sostenerte mucho tiempo arriba".
“Acá hay un quilombo con la producción. Me parece que hay mucho lío con este ritmo, yo lo entiendo. Mi bajada de producción es que yo juzgue lo que veo. Hay un truco que no salió y siento hubo mucho desfasaje con el acting a con lo que pasó puntualmente con el caño”, continuó Barón.
La Princesita: "Estoy lastimada. La verdad es que la otra era no hacer nada en el caño y venir a sonreír, y yo traté de hacer esto. Cambiamos la coreografía".
Y cerró, sin vueltas: “Valoro un montón y estoy con ustedes con el tema de los reemplazos pero voy a juzgar esa destreza que entiendo que es muy difícil. Pero arriba me quedo muy corta la coreo”.