Los rumores de romance entre Jorge Rial con la periodista Alejandra Quevedo hicieron que ella realizara un descargo en Instalate, el ciclo de medianoche de América, en donde lloró, angustiada por cómo la noticia había afectado a su hija. Sin embargo, Pampito hizo una contundente crítica sobre su postura.
“Ella lloraba porque sentía que se metieron con su hija y nadie se metió ni con los hijos de ella, ni con los de Romina o los de Rial. ¡Dejen de poner a los hijos como escudo! ¡Nadie habló de ellos! Hablamos de las cuestiones de los adultos, no de los niños”, afirmó, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).
“Todo bien con Alejandra Quevedo, que me hablaron bien de cómo ella es como compañera, pero ella culpa a los medios de comunicación y después termina haciendo el show televisivo. Ayer no se quedó en la casa”, lanzó.
"Ella lloraba porque sentía que se metieron con su hija y nadie se metió ni con los hijos de ella, ni con los de Romina o los de Rial. ¡Dejen de poner a los hijos como escudo! ¡Nadie habló de ellos!".
PAMPITO CRITICÓ EL DESCARGO DE ALEJANDRA QUEVEDO TRAS SER RELACIONADA CON JORGE RIAL
“Ella fue al programa de televisión que la tiene contratada, le pusieron un informe súper divertido con el conductor y ella iba contestando. Entonces, ella también se suma al show”, aseveró el panelista del ciclo de Carmen Barbieri.
“Acá no se está destruyendo a ninguna familia porque Rial dijo que desde noviembre está separado y ella, en esta entrevista que hace en su programa, contó que está soltera”, siguió.
“No dijimos nada tan terrible. Hablamos de una separación y de un supuesto romance de un tipo separado con una mujer soltera”, cerró, muy picante.