Luego de que Jorge Rial lo cuestionara por sus críticas al país, Patricio Giménez realizó un polémico descargo involucrando a Romina Pereiro, la esposa del conductor, quien salió al cruce con todo a responderle.
Jorge se mostró muy crítico del hermano de Susana Giménez por quejarse de tener a su mamá con cáncer y no poder sacarla de Argentina: “Estás grande para decir pelotudeces. Acordate que estás en Punta del Este, en una mansión valuada en diez millones de dólares que se ganó Susana laburando. Él nada y desde la comodidad del exilio dorado, laburando de ‘hermano de’, opina sobre la Argentina”, afirmó en Intrusos.
Entonces, Giménez le respondió con ironía y una repudiable amenaza sobre la intimidad de Romina: “¿Qué voy a hacer? Puedo hacer un programa de chimentos, ser el conductor de un programa de chimentos y hablar mierda de la gente. Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir ¿a ver a quién se gar... la mujer de Rial? Porque sé que se casó con una nutricionista. Bueno, vamos a empezar a investigar a quién se cog... y a quién no se cog…”.
"Ser un cobarde es una condición que te acompaña toda la vida. Ojalá la vida nos cruce y seas un hombre por una vez"
“Qué horror de trabajo, no? Es mejor ser vago te diría. Pero, bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? Empiezo a trabajar”, agregó el cantante.
Al ver la nota de Ciudad sobre los dichos de Patricio, Jorge tuiteó con indignación: “Ser un inútil es algo que se puede superar con trabajo y dedicación. Ser un cobarde es una condición que te acompaña toda la vida. Al hermano mantenido de @Su_Gimenez le sobra de lo último”.
Rial cerró su mensaje con una filosa advertencia para el hermano de la diva: “Ojalá la vida nos cruce y seas un hombre por una vez”.
¡Mirá el tuit de Jorge Rial contra Patricio Giménez!