No es la primera vez que Marcelo Tinelli comenta vía Twitter sus ganas de que un famoso participe del Bailando pero esta vez su mensaje público terminó en polémica. ¿El motivo? El conductor invitó a Daniel Osvaldo a que se sume al ciclo… y Jimena Barón no disimuló ni un poquito su malestar.
Al ver una nota que anunciaba a Daniel como finalista del Bailando italiano, Tinelli comentó: “¡¡¡Lo queremos en el #SuperBailando2019, apenas termine en Italia!!!”.
Al ver el tweet, Barón compartió una imagen de su performance en ShowMatch el año pasado durante el Ritmo Libre, en el que emocionó a todos con un mensaje muy fuerte sobre la violencia de género. En ese momento, Jimena expresó: “Hay mujeres que la pasaron y que la está pasando muy mal. Las mujeres estamos diciendo basta porque pasamos por muchas situaciones” y se fundió en un cálido abrazo con Marcelo.
Justamente, la cantante publicó una foto de la coreo y otra del abrazo con el conductor junto a la frase: “Hace seis meses”, dejando en claro su enojo por la invitación pública a Osvaldo, su expareja y padre de su hijo Morrison, contra quien ha realizado fuertes acusaciones sobre cómo la trataba durante su relación y tras su separación.
Ciudad
