La visita de Anna del Boca (20) a Los Mammones, donde fue junto a su madre, Andrea del Boca, provocó una lluvia de repudiables comentarios en las redes sociales por su aspecto físico. El detonante de las agresiones fue el look de la joven protagonista de la remake de Perla Negra, la novela en la que su mamá pasara a ocupar el rol de villana.
Es que el vestido con transparencias que le dejaban ver su “tanga roja contra la envidia”, tal como ella misma describió en un posteo posterior en Instagran, dieron que hablar en Twitter. Por eso, Malena Guinzburg salió a bancarla: "La bronca que me da que critiquen a la hija de Andrea del Boca por su físico. En serio, basta con eso, porfa. Hacen daño al pedo".
Aunque sin necesidad de que la defiendan otros, Anna respondió a sus haters súper sexy y atrevida a mediante un video Stories en la comodidad de su hogar, ya en pijama. Con su pancita al descubierto y dejando ver su side boob al levantarse la remera, Anna hizo el gesto de fuck you para la cámara y sobre la imagen escribió: “Que tengan un buen día”.
Como si fuera poco, Anna del Boca también se agarró la cola en señal de desafío a quienes la atacaban por sus curvas.