El tierno posteo en Instagram que Dalma Maradona (33) le dedicó a Andrés Caldarelli (33) por el Día del Padre, el primero con Roma (1) en brazos, fue contundente: "¡Qué fan que soy de éste equipo! ¡Los amo! ¡Feliz día, mi amor!".
Y además desató un efusivo elogio de Gianinna Maradona (31) hacia su cuñado: “¡Feliz día al mejor papá del world (mundo)! ¡Ver con el amor que te mira tu hija es entender lo que sos como tal!”.
Y entre cientos de mensajes similares de cariño se coló uno con mala onda de parte de una usuaria de la red social. “No mostrás la cara de tu hija para ir a un programa de televisión y que te paguen para conocer a tu hija. ¿Cuándo vuelve Susana Giménez para que te paguen?… Jaja. ¡Así de fácil hacen la plata los famosos...!”.
“Para tu información, mi hija tiene una cautelar judicial y no la puede mostrar nadie”.
Frente a esto, Dalma reaccionó indignada: “¿Y qué pasa si nunca muestro a mi hija y vos hablaste al pe...? ¡No me importa mucho lo que hagan los famosos!”. Así, la actriz se explayó: “Para tu información, mi hija tiene una cautelar judicial y no la puede mostrar nadie”.
Al final, Dalma Maradona terminó por descartar la actitud que le endilgaba la usuaria de Instagram: “¿Te pensás que voy a hacer esa movida para llevarla a un programa de televisión? No amorosa”.