Tras el escándalo desatado alrededor de las famosas “maquinitas” que promocionan muchísimas celebrities y cuya estructura de venta ahora es señalada por muchos como una “estafa piramidal”, Cinthia Fernández fue una de las figuras que salió a defender de forma contundente el producto.
Luego de enfrentarse a la China Suárez, quien se negó a venderlas, Cinthia le respondió con todo a Agustina Kämpfer, quien en Nosotros a la Mañana cuestionó el precio de las máquinas.
La periodista contó en el ciclo del Pollo Álvarez: “Si vos no comprás maquinitas, no podés empezar a vender. Busqué cinco (en la web). Todas estas máquinas son similares: tenés desde 5,50 dólares y envío gratis a la Argentina hasta otra de 6,50. Después busqué exactamente la maquinita en cuestión: cuesta 26 dólares, unos 1700 pesos”, detalló, destacando que aquí se promociona por 21 mil pesos.
Al ver en Twitter la nota de Ciudad con las declaraciones de Agustina, Cinthia respondió enojada: “Perdón, ¿habla la corrupta Kämpfer? ¡Jajajajaj se me ríen las nalgas! ¡Averiguá las propiedades de las cremas y las máquinas a ver si son iguales! Y de paso si sos pispireta hablá de la que te robaste y cómo te compraste tus departamentos”. ¡Muy fuerte!