El 17 de agosto, en plena pandemia de coronavirus, Luis Brandoni se sumó al banderazo que se llevó adelante en el Obelisco contra el Gobierno nacional. Las imágenes del actor, con barbijo, sosteniendo un flotador celeste, marcando la distancia social y preventiva, se replicaron en los medios y no eludieron las críticas.
Seis meses después de ese episodio, el actor contrajo Covid-19 y Jorge Rial, quien dejó Intrusos y se abrió paso a un nuevo desafío profesional, vinculado a la actualidad y a la política, lanzó un controversial tweet al respecto, del que se hizo eco Ángel de Brito.
"Confirmado: los flota flota no previenen el #coronavirus", escribió Rial, sin mencionar a Brandoni. Y Ángel reaccionó con contundencia. "Desgradable".
"Confirmado: los flota flota no previenen el #coronavirus", escribió Rial, sin mencionar a Brandoni, pero haciendo alusión a su enfermedad tras haber participado de una numerosa protesta en 2020.
Atento al mensaje de su colega, pero en total disidencia, el conductor de LAM reaccionó con contundencia. "Desgradable", escribió Ángel de Brito en letras mayúsculas en Twitter, respondiendo a la nota de Ciudad sobre el polémico comentario que hizo Jorge Rial.